cuarto taller EMV grupo Naranjal-La Gloria

1 ¡Estamos contigo!

luisAlberto Cordero Barrantes
LuisAlberto Cordero Barrantes

agosto 25, 2016

El manejo de residuos sólidos según los participantes debe ser integran y para ello se requiere educación para el buen comportamiento, uso adecuado de residuos, reflexión sobre los problemas de contaminación, todo con el fin de limpiar alrededores de las casas, mantener limpia la comunidad “todo esto se hace para el mejoramiento de vida de nuestras familias” (Vidalia López).
En el video y la demostración practica vemos que es importante la disciplina y la educación de las personas para identificar diferentes tipos de residuos y separarlos para el reciclaje y reutilización.
Se suministro información sobre el contenido nutricional del frijol y las funciones del mismo sobre el ser humano, ademas como preparar alimentos sanos con base en la materia prima del frijol.

  • RENACER de Naranjal, Chiles

  • Para transferir información sobre reutilización y reciclaje de residuos. por que es necesario crear conocimientos de los residuos para reciclar y reutilizar y mantener limpias nuestras casa y comunidades. Para capacitar al grupo en el valor nutritivo del frijol, pro que se requiere mas información en la preparación de alimentos sanos con base en cultivos locales

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario