Sesión de trabajo del Equipo Facilitador de Mejoramiento de Vida de Orotina

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

septiembre 12, 2016

Que busca el Plan: -Seguir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades modelo: Santa Rita y Cebadilla.
-Que las comunidades continúen practicando Mejoramiento de Vida en su vida diaria y se mejore la calidad de vida en las áreas de salud, educación/cuidados en el hogar, economía familiar y relación familiar.

Objetivos: -Continuar con la mejora de la capacidad del equipo facilitador en las técnicas de MV y facilitación. Para ello, se agenda las fechas para: sesiones de trabajo con el equipo, capacitación de facilitadores en Japón y Encuentro Nacional de Mejoramiento de Vida.
-Seguir con el acompañamiento a las comunidades para buscar la mejora en salud a través de mejorar la alimentación (comer más sano): por medio de charlas relacionadas a huerto, alimentación y otros temas, para ello, se agenda las charlas en la comunidad de Santa Rita para los días: 9/20; 10/5; 10/18; 11/1; 11/15. Luego para el caso de la comunidad de Cebadilla, se continúa con la planeación del taller N° 8, la graduación y seguimiento (Charlas) y para ello se agenda los días: 9/16; 9/27; 10/11; 10/25; 11/8 y 11/22.
-Entre las charlas se acordaron: técnicas de siembre en hidroponía, comunicación, actividad física (ejercicio), autoestima entro otras.

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • El equipo de facilitadores de Mejoramiento de Vida de Orotina, realizan sesión de trabajo en las instalaciones del Archivo Municipal, con fecha 12 de septiembre con la finalidad de elaborar el Plan de Operación para los meses de Setiembre, Octubre y Noviembre.

0 ¡Estamos contigo!

2 Comentarios y Preguntas

Deja un comentario