CONTAR CON UN ESPACIO DONDE EJERCITAR EL CUEPO Y LA MENTE DE LAS PARTICIPANTES DE LAS PARTICIPANTES DE MEJORAMIENTO DE VIDA DE LA COMUNIDAD DE SANTA RITA.

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

octubre 25, 2016

• Participación activa de 10 señoras, una niña y un niño
• Se busca espacios para compartir en grupo por medio de las actividades deportivas.
• El fortalecimiento de la autoestima de los integrantes del Grupo de Mejoramiento de Vida de Santa Rita, al sentirse activas.
• Se apoya a la comunidad de Santa Rita en su actividad para mejorar las condiciones de Salud, por medio de la práctica de ejercicios, tema establecido en sus acciones a mejorar su calidad de vida.

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Fortalecer la salud de los integrantes del Grupo de Mejoramiento de Vida de Santa Rita, a través de diferentes ejercicios de estiramiento y relajación muscular, en las instalaciones de la cancha de Futbol de la comunidad de Santa Rita, actividad realizada el 25 de octubre de 2016,

0 ¡Estamos contigo!

2 Comentarios y Preguntas

  • Hola Francisco, Ana Araujo de RD, que bueno que el Grupo de Mejoramiento de Vida de Santa Rita, están integrando diferentes ejercicios de estiramiento y relajación muscular, para mejorar la salud y para el fortalecimiento de la autoestima del Grupo de Mejoramiento de Vida, así podrán seguir adquiriendo un cambio de actitud que le permita ir mejorando sus condiciones de vida.

    • Hola compañera.
      Gracias por su comentario. Y si, lo que se busca es poder ayudar a las participantes de la comunidad de Santa Rita en su afán de ir poniendo en práctica las acciones establecidas en su planificación como grupo, con el fin de buscar un mejoramiento de vida en sus familias como en la comunidad.
      Importante es el fortalecimiento de la autoestima de los integrantes del Grupo de Mejoramiento de Vida de Santa Rita, al sentirse activas.
      Gracias y Saludos.

      Francisco Molina Salas
      Inder.
      Orotina, Costa Rica

Deja un comentario