Mejoras del área comunal

0 ¡Estamos contigo!

Anabelle Benavides Moraga
Anabelle Benavides Moraga

febrero 22, 2017

Inicialmente era una casa sin pintar, con techo muy dañado que permitóa la filtración del agua, poco ventilada y el área a su alrededor sumamente descuidada, con carral, desague de las aguas grises de las viviendas que llevaba a la prolifetacion de mosquitos y zancudos, siendo una zona muy propensa a la proliferación del dengue.

Resultados

AMAGRO mejoró el centro comunal,tanto la casa que se pintó,se mejoró el techo, se reubicó el servicio sanitario, se abrieron ventanas para una mejor ventilación y luminosidad.

Los varones confeccionaron bancos y mesas para amueblar y acondicionar el salón para una mayor y mejor atención de los visitantes

En el área verde canalizaron las aguas por medio de la contrucción y mantenimiento de una biojardinera que hoy día es un jardín, construyeron un ranchito para compartir, se ha cercado el lote y sembrado plantas a su alrededor.

  • AMAGRO

  • Area comunal que comprende casa que se utiliza para el desarrollo de las capacitaciones, reuniones de la comundad y atención de los visitantes con los que comparten sus conocimienros y avances

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario