Primer encuentro entre las y los participantes de las comunidades de Santa Rita y Cebadilla

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

febrero 7, 2017

Dicha actividad permitió que cada una de las personas involucradas en el proceso compartieran sus experiencias desde lo aprendido en los diferentes talleres recibidos sobre el Enfoque de Mejoramientos de Vida y las técnicas aprendidas que buscan potenciar las capacidades latentes de las personas, para el cambio de actitud, que las llevaran a realizar pequeños cambios efectivos en su vida personal, familiar, comunal, social y productivo.

Dentro de los aportes de cada una de los participantes, se destaca la conclusión de que ellas y ellos continuarán practicando el Enfoque de Mejoramiento de Vida, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida en las áreas de salud, educación, cuidados en el hogar, economía familiar y relación familiar.

Se adjunta fotografías de ejemplos en avances en sus planes, Salud (Grupo de caminata), Limpieza de la comunidad, siembre en los hogares (comer sano).

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Primer encuentro entre las comunidades de Cebadilla y Santa Rita, con el fin de intercambiar experiencias vividas sobre los avances en sus hogares y comunidad con la puesta en marcha de sus planes individuales y grupales con el fin de mejorar sus vidas aplicando el Enfoque de Mejoramiento de Vida.

0 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

  • Saludos de Tokio.
    ¡Es maravilloso que los dos grupos de MV se han reunido para compartir sus experiencias y ideas de MV! Es precioso observar los avances concretos en el sitio, discutir sobre sus hallazgos con los compañeros, y subir las fotos al SIMEVI con los comentarios. Cada una de las tres actividades tiene sus propios beneficios, y si combinados, hará más beneficios.
    Yo visitaré a Orotina la proxima semana con el experto Hanawa.
    ¡Hasta muy pronto!

Deja un comentario