Confirmación del método de ingreso de datos a SIMEVI

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

marzo 15, 2017

Se realizan comentarios sobre el uso del sistema de parte del equipo de facilitadores de Orotina, destacándose que es un sistema muy amígale con el usuario, al permitir el ingreso como la consulta del mismo de forma oportuna.

Además, de poder estar informado sobre el avance de los otros grupos de facilitadores, tanto en Costa Rica como en República Dominicana.

En cuanto al aporte del Prof. Nakamura, Prof. Mima y señor Hanawa, nos recomiendan que a la hora de incluir información al sistema, tengamos en cuenta las siguientes observaciones:

Que el título del comentario sea más concreto.
Que el detalle del texto cumpla con informar de forma clara y precisa las acciones o actividades realizadas en el evento, además de las necesidades actuales que puedan surgir, comentarios breves de las experiencias de los participantes, observaciones y comentario de los facilitadores.

En síntesis, la importancia de retroalimentar este sistema, es que este sitio contiene información sobre la ejecución de la aplicación del Enfoque de Mejoramiento de Vida en las regiones, por lo que su finalidad es buscar que las familias de las comunidades piloto que participan en el proyecto y los extensionistas que integran los diferentes equipos regionales de Mejoramiento de Vida compartan e intercambien sus experiencias, avances y logros.

Se adjuntan fotografías de la sesión de trabado sobre el sistema SIMEVI

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Se realiza sesión de trabajo sobre el método de ingreso de datos al SIMEVI, con el apoyo del Prof. Yasuke Nakamura, el Prof. Hideki Mima especialista en diseño informáticos de la Universidad de Tokio, el consultor Nabuaki Hanawa, Kazuo Nagai, Lider del Proyecto, IFPaT y Masayuki Coordinador del proyecto, IFPaT, para mejorar el uso del sistema en la inclusión de datos por los facilitadores de Orotina.

0 ¡Estamos contigo!

2 Comentarios y Preguntas

Deja un comentario