Primer taller en Cebadilla Norte

1 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

junio 26, 2017

Facilitadores presentes: Karla Lara Arias (Municipalidad de Orotina), Silvia Elizondo Vázquez (Inder) y Elizabeth González Quesada (Ministerio de Salud), Walberto Mora Castillo (Inder) Benjamín Rodriguez Rodriguez (Municipalidad de Orotina); Jeffrey Valerio Castro (Municipalidad de Orotina) y Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina). Masayuki Miyazaki (IFPaT).

Resultados
Los líderes, Robert y Aryeri, realizaron una convocatoria efectiva de los vecinos.
– Logramos tener una participación activa de todos los facilitadores.
– Los vecinos demostraron interés y comprensión en los temas expuestos.
– Logramos agendar la siguiente reunión. Solicitaron que las reuniones fueran los martes de 2pm a 4pm.

Comentarios
– El lugar utilizado no es el idóneo para realizar las reuniones, por razones de acceso (la entrada es muy empinada y resbaladiza) y por la claridad que se presenta a la hora de la reunión. Además, se prevé que en caso de fuertes lluvias, el acceso puede resultar difícil. Sin embargo, es el único en la comunidad, disponible, y con el espacio suficiente para desarrollar las reuniones.
– La presencia de doña Sandra Rodríguez, de Clubes 4-S, es fundamental para la integración del grupo.Se encontraban varios niños que son hijos de sus vecinos, y eran muchos.
Se adjunta fotografías del evento.

  • Cebadilla Norte

  • Presentar a los vecinos de la comunidad de Cebadilla Norte, el EMV y presentación de los facilitadores, del equipo de Orotina. Temas: - ¿Qué es EMV? - La experiencia japonesa, en relación al EMV

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario