Taller sobre Plan Individual

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

agosto 16, 2017

Facilitadores presentes: Elizabeth González Quesada (Ministerio de Salud), Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina) y Masayuki Miyazaki (IFPaT).
Resultados
– Luis Miguel aplicó una dinámica que tenía como finalidad integrar al grupo, y identificar sus cualidades.
-La facilitadora, Elizabeth, ha considerado importante, presentar a los miembros del grupo activo de Cebadilla, los ideales sobre los cuales ellas y ellos han construido su trabajo de MV. Por ello, elaboró carteles en los cuales, se muestra la visión, misión y valores, que fueron instaurados por ellas mismas para lograr sus metas.
-Se elaboraron los planes individuales, los cuales, una vez finalizados, se guardaron en fundas plásticas, para poder ser colocados en un lugar visible del hogar, y que los miembros tengan presente sus metas; además, que al momento de que los facilitadores visitan los hogares, puedan tener a la vista qué puntos deben tomar en consideración para medir los avances en los planes individuales.

Comentarios
En esta ocasión, tuvimos la presencia de la mayoría de miembros del grupo

  • Cebadilla

  • - Se realizar taller de plan individual con la comunidad de Cebadilla con el fin realizar:- Repaso de la misión, visión, valores y las áreas de trabajo definidas por los integrantes del Grupo de Mejoramiento de Vida de Cebadilla en talleres anteriores y sobre la elaboración de los Planes de Trabajo individual de las integrantes del Grupo de Mejoramiento de Vida de Cebadilla del año 2017 al año 2018.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario