Tercer taller en Cebadilla norte

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

agosto 22, 2017

Facilitadores presentes:Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina) y Masayuki Miyazaki (IFPaT).

Resultados
– -Se repasó y se explicó por parte de Luis Miguel, el concepto de Mejoramiento de vida para las integrantes nuevas y las particpantes que han participado.
– Masayuki aplicó una dinámica que tenía como finalidad integrar al grupo, y reconocer sus nombres.
– Se reflexionó con los miembros presentes, acerca de los tres tipos de mejoras, poniendo especial énfasis en las mejoras que no necesitan dinero, y que podemos comenzar a ejecutar ahora mismo.

Comentarios
– La reunión se realizó en casa de doña Iris Leticia, quien es madre de Garbiel, un muchacho discapacitado. Por el hecho de su dificultad al trasladarse junto a Gabriel, doña Iris nos solicitó realizar la reunión en su hogar. El lugar presenta un corredor amplio, apto para realizar la actividad.
– El lugar donde realizamos los primeros dos talleres, se encuentra disponible y con permiso del propietario, para utilizarlo cuando nos sea necesario.
– Se habían repartido invitaciones a los vecinos.
– El próximo taller será el martes 5 de septiembre.
Se adjunta fotografías del evento.

  • Cebadilla Norte

  • Se realiza el tercer taller en la comunidad de Cebadilla Norte donde se desarrollaron los temas: Temas: - Presentación de video de Mejoramiento de Vida con la experiencia de El Salvador - Explicar y reflexionar acerca de las 3 tipos de mejoramiento en EMV (los tres mejoras)

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario