Mejoramiento de cocina de leña

0 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

septiembre 8, 2017

Doña Ania luego de participar en los talleres de mejoramiento de vida, en ella se notaba la buena disposicion de participar, mejorar su condición de humildad, recursos económicos escasos o casi nada.
En los talleres reconoció y observo que para tener una mejor calidad de vida y poder mejorar la forma de ver el dí a día, no se necesitan recursos económicos, es solo tener capacidad de tener un cambio de actitud y deseos de hacer las cosas.
Por lo que se dio a la tarea de iniciar con su cocina y como vemos que utilizando recursos que encontró votada, cambio su cocina, con una tanqueta hueca que desecharon por que tenia un agujero y ya no se podía utilizar para llenar con agua, por lo que la pidió y se la regalaron, la aprovecho y observen lo que fabrico, hoy se encuentra orgullosa de lo que realizo sin tener dinero, lo logro con su deseos de mejorar su calidad de vida.

  • Río Magdalena

  • Doña Ania Araya señora de condiciones humildes y bajos recursos económicos, para mejorar su calidad de vida para poder cocinar con comodidad y tener que inhalar menos cantidad de humo que afecta la salud. Contaba con una cocina elaborada con un estañon y ya estaba deteriorado, hueco, y mucha dificultad, incomodidad para realizar las labores de preparar los alimentos diarios y disfrutar mas de lo que realizaba en su cocina.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario