La nueva bodega de insumos Familia Villagra Porras

0 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

octubre 28, 2017

La Familia Villagra Porras, luego de la gira a la comunidad de Amagro, observaron que habían muchas cosas que podían mejorar en su vida diaria y en la parcela, entre ellas tener una bodega que fuera segura y donde poder guardar todas las herramientas, maquinaria y insumos.

Notaron que en la comunidad de Amagro, las familias tenían una bodega bien ordenada para esta labor, por lo que se trajeron la idea y espesaron a conseguir recursos muchos de la finca para iniciar la construcción de la bodega.

Hoy nos muestran muy orgullosos su obra hecha realidad, y que ahora no tienen que andar buscando sus herramientas por todos lados o hasta perdidas. La bodega incluso tiene distribuidas los diferentes artículos y bien rotulados, para no tener que revolver todo para encontrarla.

Ellos nos dicen que el orden en todo, es un descanso mental y con esto han mejorado su calidad de vida, al tener todo ordenado y en el lugar seguro y donde es muy difícil que se pueda perder.

  • Río Magdalena

  • Para ordenar y tener a mano las maquinas, insumos de la parcela y guardadas en un lugar seguro. Porque antes todas las herramientas, insumos andaban botados por todos lados

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario