Celebración fiesta navideña con niños comunidad de Río Magdalena Proyecto Mejoramiento de Vida

0 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

noviembre 30, 2017

El 30 de noviembre la comunidad de Río Magdalena se organizo con la ayuda del grupo inter-institucional, para darles una fiesta navideña a los niños de su comunidad.

Como parte de las actividades que Mejoramiento de vida esta realizando al asentamiento, se hizo en la escuela, donde participaron las familias, los fascilitadores y personas invitadas de otras instituciones que colaboraron con regalos,

Se inicio con dinámicas que los niños disfrutaron como nunca, ya que no habían tenido un evento similar, lo que genero mucha satisfacción durante la celebración, quedo como compromiso para celebrarse todos los años para esta época.

Tanto los niños como los participantes degustaron de confites, frutas de la época, manzanas, uvas, helados y un delicioso almuerzo preparado por las madres.

Todos los niños recibieron su regalo de navidad y se mostraron muy felices y agradecidos por la fiesta.

Es importante decir que es una comunidad humilde y donde hay familias de muy bajos recursos, por lo que la actividad fue un éxito, que enmarco a los niños y a toda la comunidad.

  • Río Magdalena

  • Comunidad de Río Magdalena celebra la fiesta navideña con los niños, como parte de las actividades de mejoramiento de vida. Porque en esta comunidad hay niños muy pobres y es una bonita oportunidad para hacerla.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario