Quinto taller en Cebadilla norte

1 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

abril 23, 2018

Las participantes se mostraron muy participativas y emocionadas por presentar su plan de mejoras y las acciones que se comprometen a realizar

Facilitadores presentes: Elizabeth González Quesada (Ministerio de Salud),  Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina) y Masayuki Miyazaki (IFPaT).

Total de participantes en el taller 11 mujeres.

Temas

– Plan individual del Enfoque de Mejoramiento de Vida (EMV)

Resultados

– Las participantes se mostraron muy participativas y emocionadas por presentar su plan de mejoras y las acciones que se comprometen a realizar.

Comentarios

-Las participantes estaban muy proactivas. Todas se concentraban en la práctica de plan individual durante el taller.

– Parece que la Sra. Tatiana tiene mucho liderazgo. Es necesario aprovechar el potencial que ella tiene y también los facilitadores deben observar el carácter y la actitud de ella.

– Es sumamente importante realizar el repaso del taller anterior para recordar conceptos aprendidos y que se podrían haber sido olvidados o no comprendidos.

– Es importente relacionar el plan individual con los diagnósticos hechos en los talleres anteriores. Por ejemplo, pegar el papel periódico hecho y fichas escritas,  para que los participantes se retroalimenten.

– Doña Grettel y su hija Stephanie siempre están comprometidas con invitar más personas a los talleres. Invitaron a doña Susana y se encontraba muy interesada en el Enfoque.

 

 

  • Las participantes estaban muy proactivas. Todas se concentraban en la práctica de plan individual durante el taller.
  • Cebadilla

  • - Aplicar la herramienta de Plan de trabajo individual, en el quinto taller.

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario