Seguimiento al proyecto grupal

1 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

octubre 24, 2018

El plan de grupo incentivo la participación y lograron éxito en su propuesta de embellecer a la comunidad donde viven.

Facilitadores presentes: Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina) y Masayuki Miyazaki (IFPaT).

Participantes presentes: 4 en total. Un hombre y tres mujeres.

Resultados

– Las participantes consideran que la campaña de embellecimiento fue exitosa, y que el haber logrado sus metas, las hizo sentir muy felices.

– Consideran que se puede mejorar mucho la participación.

– Consideran que el siguiente paso podría ser otra campaña de limpieza, en compañía de niños y niñas, así como una charla de cómo desechar correctamente la basura. Además de más rotulación en lugares donde más se tira basura en la comunidad.

– Han decidido reunirse cada 15 días y la siguiente reunión en la cual planificaran la actividad será el 7 de noviembre del 2018.

Comentarios

– La comunidad luce muy bien en los espacios que el grupo intervino, tal como la parada de autobús, pues sembraron plantas con flores y ya instalaron los rótulos.

– Consideramos que si logran un proceso exitoso de planificación de la siguiente actividad, por ellas mismas, será un muy buen síntoma de evolución en la implementación del EMV grupal.

– Se debe prestar especial atención al seguimiento de los planes individuales, pues a algunas se les olvida las metas que se propusieron.

 

  • Las participantes consideran que la campaña de embellecimiento fue exitosa, y que el haber logrado sus metas, las hizo sentir muy felices
  • Cebadilla Norte

  • - Reflexionar acerca del proyecto del embellecimiento de la comunidad que se realizó el 18 de octubre y dinámica para pensar en el siguiente paso.

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario