Seguimiento del cumplimiento de plan individual.

1 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

enero 18, 2019

La señora comenta que su plan individual es mejorar su casa y que ya inicio con hacerla un poca mas grande y logro mejorar la distribución de los aposentos con sus propios recursos.

Facilitadores presentes: Luis Valverde (Municipalidad de Orotina) y Elizabeth Gonzalez (Ministerio de Salud).

Facilitador que elabora el registro: Luis Valverde (Municipalidad de Orotina).

Acciones de mejora:

En la vista se logra observar que la participantes logró agrandar su casa, y mejoró la distribución de los aposentos de su hogar. Todo lo hizo por ella misma.

Ademas, la participante en conjunto con su familia elaboró un modelo de biojardinera, donde ella estará aprovechando las aguas que desecha (del baño y del fregadero del lavaplatos), además de depositar en la biojardinera los desechos orgánicos producidos en su propiedad (hojas de árboles, residuos de los alimentos que preparan), y alrededor de la biojardinera cultivan tubérculos los cuales se desarrollan muy bien por la gran cantidad de nutrientes.

Experiencia del habitante(testimonio):

La participante se encuentra muy emocionada por mejorar su casa. Ahora ella quiere que haya un cuarto para cada una de sus hijas.

 

  • Cebadilla

  • Se visita la casa de una de las participantes del EMV en Cebadilla, para dar seguimiento a su cumplimiento del plan individual.

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario