Presentación sobre el EMV de Elsa Garita ante PANI Orotina

2 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

diciembre 6, 2018

Reflexión sobre el Enfoque de Mejoramiento de vida por una participante de la comunidad de Cebadilla a personas atendidas por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

 

Resultados

– Doña Elsa compartió con un público de alrededor de 50 personas entre madres, padres de familia, adolescentes y niños y niñas, del cantón de Orotina.

– Doña Elsa reflexiona con las personas presentes sobre temas aprendidos del Enfoque de Mejoramiento de vida como es el de tener calidad de vida sin necesidad de dinero. Además, manifestó que en el cantón de Orotina estamos teniendo la experiencia de la aplicación del EMV en las comunidades de Santa Rita y Cebadilla, con acompañamiento de expertos japoneses.

– Además, doña Elsa compartió lo aprendido y puesto en practica en las comunidades.  Dando la oportunidad a los asistente de conocer el enfoque de mejoramiento de vida y que dentro de sus temas se desarrolla el mejoramiento de las relaciones familiares y ofreciendo así un buen mensaje a los participantes.

Comentarios

– Los espacios como el compartido con el PANI, es parte de una estrategia para dar a conocer el EMV a nivel cantonal. –

– La participación activa de las participantes del enfoque de mejoramiento de vida en socializar el enfoque en otras comunidades contribuye a la sostenible del proyecto.

  • Cebadilla

  • Compartir la experiencia de la aplicación del EMV ante el grupo del programa Escuela para Padres del Patronato Nacional de la Infancia de Orotina.

2 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario