Taller de Mejoramiento de Vida

0 ¡Estamos contigo!

Manuela Lucia Carrillo Ajtzalam
Manuela Lucia Carrillo Ajtzalam

febrero 5, 2013

Desarrollo:

A través de  una metodología participativa se desarrollo el enfoque de mejoramiento de vida con las mujeres, se les presento como era la vida de las mujeres de Japon,  con similitud a la de ellas. los tipos de mejoramiento de vida y como es el enfoque que se trabajara durante el periodo.

 

Comentarios

Las mujeres comprendieron el  enfoque de mejoramiento de vida que vivamos Mejor lo implemento en las comunidades, ellas estaban muy satisfechas debido a que la situación de la mujer que vivía antes en la comunidad que no tenían participación a nivel comunitario, mucho menos organización,  no había hábitos de higiene personal y del hogar, . Agradecieron profundamente porque consideran ellas que con el cambio de actitud, aprovechando los recursos lograrían muchas cosas tanto personal como familiar.

 se les desarrollo los tipos de mejoramiento de vida: Con dinero, Sin dinero y Genera dinero. Con mucho entusiasmo las señoras se comprometieron en ralizar cambios aprovechando recursos, haciendo cambios que se ven, pensando en realizar otras cosas y no ser conformistas, con estas cualidades ellas desean implementar huertos familiares con plantas nativas para extraer semillas y buscar la sostenibilidad de la misma.

 

En este taller participaron 33 mujeres compartiendo experiencias de como es la situación en el hogar y comunitarios,  ellas expresaron que muchas cosas que tienen 

  • Grupos de Mujeres de Mejoramiento de Vida, Chiquix

  • Se desarrollo el taller con el fin de implementar en las familias y comunidad el enfoque de mejoramiento de vida con el cambio de actitud, haciendo cambios pequeños pero seguros.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario