Asamblea General Ordinaria de la Asociación Administradora de la Producción Agropecuaria y Coordinación Institucional del asentamiento Río Magdalena

0 ¡Estamos contigo!

Sandra Hernandez Romero
Sandra Hernandez Romero

febrero 18, 2016

En esta asamblea participaron 26 asociados debidamente inscrito y fue elegida la Junta Directiva y la Fiscalia por un período de dos años. Sus miembros fueron reelegidos.

La comunidad valora la importancia de estar organizados con una personería jurídica como esta asociación, con la que se coordina con las instituciones los proyectos requeridos para las familias y la comunidad.

Fue una actividad muy agradable, de compartir, conversas y proponer. Participan por lo general las parejas, algunos niños y jóvenes que también desean ser socios.

  • Río Magdalena

  • Cada dos años esta organización debe realizar su asamblea ordinaria donde se cambia o reelige a los miembros de Junta Directiva. Deben realizar dicho proceso porque de acuerdo a la Ley 218 con la cual se forma este tipo de organización y a los estatutos, si la Junta Directiva no cumple con actualizar sus miembros y el miembro de la Fiscalia, no estarían vigentes, inclumpliendo el procedimiento legal y no se les permitiría representación jurídica para tramitar ante instancias del Gobierno o privadas.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario