Reunion Preliminar con Representantes de Rio Magdalena

0 ¡Estamos contigo!

Oscar Viquez Cabezas
Oscar Viquez Cabezas

marzo 4, 2016

El equipo Local de MV Sarapiquí se reunió con representantes de la comunidad para conversar con ellos y sondear la posibilidad de desarrollar actividades en Rio Magdalena en torno a este tema.

8 habitantes (mujeres y hombres) asistieron a la reunión, con el equipo local (6 miembros), con apoyo de San José.

La reunión fue llevado en la comunidad.

Los lideres mostraron su interés y el equipo local y la comunida acordaron de hacer un primer taller con toda la comunidad para presentar el tema de MV.

Los lideres comprometieron a motivar al resto de la comunidad que participara. Luego, ellos entregaron la invitación.

  • Río Magdalena

  • Tener el contacto inicial, con algunos miembros de diversas partes de la comunidad de Río Magdalena, para que conocieran al Equipo Local de Mejoramiento de Vida y medir su interés sobre la posibilidad de que se realizaran actividades de MV en la comunidad.

0 ¡Estamos contigo!

2 Comentarios y Preguntas

  • Quiero felicitarlo por la buena labor que hacen, la cual se refleja en la buena participación de los talleres y en el entusiasmo que se refleja en ustedes y en cada una de las familia de la comunidad, espero que pronto puedan ver los frutos de sus trabajos por medio de un mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Rio Magdalena y de sus propias vidas.

  • ¡Hola! Muchas gracias por la entrada de la primera reunión. Quisiéramos saber un poco más detalles sobre esta conversación. ¡Hablemos mañana!

Deja un comentario