I Taller MV en Rio Magdalena

0 ¡Estamos contigo!

Oscar Viquez Cabezas
Oscar Viquez Cabezas

abril 7, 2016

Es el evento donde se tiene el primer contacto con la mayoría de familias residentes en la comunidad de Rio Magdalena, las cuales fueron convocadas para conversar un poco sobre Mejoramiento de Vida, sobre el equipo interinstitucional de Sarapiquí para tal efecto, sobre la metodología de trabajo y sobre sus expectativas, que propicien un ambiente claro para que tomen la decisión de si quieren o no desarrollar actividades relacionadas con el tema y propicie el mejoramiento de sus vidas a nivel individual, familiar y/o comunal.

  • Río Magdalena

  • Realizar un primer acercamiento con las familias de la comunidad de Río Magdalena, para conocer la estrategia de MV y valorar la posibilidad de continuar con el proceso

0 ¡Estamos contigo!

3 Comentarios y Preguntas

  • Saludos Oscar, Ana Araujo de RD., yo considero que hay tres visitas claves para la socialización del EMV, una de ellas es la que ustedes realizaron con las familias de la comunidad de Río Magdalena. Así podrán tomar la decisión de si quieren conocer o no sobre el EMV, para a través de esta metodología iniciar cambios para mejorar sus condiciones de vidas. Es bueno ver que participaron muchas personas. Deseamos que puedan captar el concepto de EMV y sigan participando en los demás talleres.

  • Evidentemente hay una gran participación que se puede apreciar a través de la foto. Ésta participación se ha mantenido en los restantes talleres? y como creen ustedes que ha impactado el mensaje de mejoramiento de vida en las familias de la comunidad?

  • Este día participó mucha gente comprometida con su futuro y con grandes deseos de superación que les han permitido aceptar el reto de mejorar!

Deja un comentario