La familia de Danilo, su esposa Judith y sus hijas continúan haciendo mejoras en su vivienda y jardín

0 ¡Estamos contigo!

Vera Varela Peraza
Vera Varela Peraza

agosto 23, 2016

Durante esta visita a la vivienda de Danilo, su esposa mostró los cambios realizados en su cocina. Antes la cocina estaba ubicada en un espacio muy pequeño junto con el comedor, ahora se construyó un lugar específico para la cocina, se hizo un nuevo fogón y los utensilios de cocina como ollas, los vasos y sartenes están mejor ubicados y en orden. Este nuevo lugar para preparar los alimentos y un mejor orden ayuda a que esta labor se facilite y la esposa Judith se sienta mejor.

También han incluido más plantas en el jardín y construyeron la huerta muy cerca de su vivienda, para mayor comodidad al cuidar y recolectar las hortalizas. El jardín tiene muchas variedades de flores, es un lugar muy hermoso.

  • AMAGRO

  • Como parte del seguimiento a las actividades de mejoramiento de vida que hacen las familias de Amagro, se visitan las familias para conocer sus avances y celebrar juntos las mejoras que están realizando. Esta es una manera de dar estímulo a las familias para que continúen con mejoramiento de vida.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario