Se realiza entrega de Certificados a los participantes del Programa de Talleres de Mejoramiento de Vida de la Comunidad de Cebadilla, el 27 de septiembre de 2016, en las instalaciones de la Escuela de la comunidad.

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

septiembre 27, 2016

Productos de la actividad
• Participación activa
• Entrega de certificados al grupo de participantes de la comunidad de Cebadilla.
• Surge la iniciativa de los participantes en realizar un Plan de acción a nivel grupal en dos proyectos: Limpieza de la comunidad para combatir el misquito trasmisor del Dengue, Zika y sobre una huerta modelo utilizando la técnica de Hidroponía.

• Se define para el 11 de octubre del 2016, sesión de trabajo con el grupo de participantes de la comunidad de Cebadilla, en seguimiento a proceso del Enfoque de Mejoramiento de Vida.

  • Cebadilla

  • En este taller de seguimiento, se desarrolló los siguientes temas: Entrega de Certificados a los participantes del programa de Talleres de Mejoramiento de Vida de la comunidad de Cebadilla. Propuesta de los participantes de Cebadilla en su plan de acción como grupo. Convivio entre los participantes, visitantes y equipo de facilitadores. Se realiza la siguiente agenda: 1. Bienvenida y reflexión sobre la actividad. 2. Palabras de los representantes de la Municipalidad de Orotina, INDER y Escuela de Cebadilla. 3. Palabras de la representante del grupo de Cebadilla y la propuesta de plan de acción como grupo. 4. Actividad de grupo 5. Programación para la siguiente reunión.

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario