Gira educativa al Parque Nacional La Cangreja

0 ¡Estamos contigo!

luisAlberto Cordero Barrantes
LuisAlberto Cordero Barrantes

diciembre 8, 2016

En coordinación con el equipo Regional de Enfoque de Mejoramiento de Vida se realizó presentación de la biodiversidad y riquezas del Parque nacional La Cangreja, luego se realizó una caminata guiada en los senderos del Parque por Bolívar Salazar, donde se observó el árbol Plinia puriscalensis, el cual es endémico del Parque, también se camino sobre la vereda del río Negro y otros ríos. Se compartió desayuno y almuerzo con el grupo. Por último se realizó una plenaria de la actividad del día.

Importante; se tuvo la participación de un productor con su emprendimiento productivo familiar, el cual explica como inició y como se desarrollo la actividad a partir de los recursos de la finca, por medio de su motivación, fé. el querer un continuo mejoramiento de su vida y de la familia, en procesos educativos espirituales y de fortalecimiento de valores especialmente respetando los recursos naturales.

  • RENACER de Naranjal, Chiles

  • Para que el grupo RENACER y las comunidades los recursos que poseen en su territorio. Por que, es necesario que los ciudadanos conozcan las riquezas de los recursos naturales que dispone, para el mejoramiento de su vida.

0 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

Deja un comentario