Experiencias de la señora Irene en sus mejoras a nivel individual y grupal.

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

marzo 7, 2017

Acciones o Actividades realizadas por la señora Irene:
1. Siembre de hortalizas y uso de compostaje.
2. Utilización de recursos propios para mejorar la presentación de la casa, como lo son llantas al pintarlas y la siembra de flores u otras matas decorativas.
3. Grupo de ejercicios, caminata, además de recibir charlas sobre el uso de plantas medicinales. En el caso de las plantas medicinales, comenta que ya designo un espacio para iniciar con la siembre de estas.
Necesidades Actuales:
1. En el futuro poder realizar arte con llantas (jardineras y otros) y poder enseñar a sus compañeras; y trabajar en grupo para la mejora de la comunidad.
2. Tener un acompañamiento en el proceso de producir compostaje.
Experiencia de la señora Irene:
Es importante destacar que este curso nos ha permitido comprender que se pude mejorar la vida sin gastar mucho, y a su vez que podemos utilizar lo que tenemos para hacer cosas en la casa y mejorar nuestra vida.
Observaciones y comentario de facilitador
La señora Irene comento que le gustan todos los temas que se han tratado en los talleres del EMV, y que le ha permitido identificarse, valorarse y estimarse como mujer. También, le ha permitido seguir con sus actividades de diseño de manualidades y costura de ropa para bebe, de cocina y de baño.

Se adjunta fotografías de ejemplos en avances en sus planes, Salud, Vivienda, siembras de hortalizas.

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Se realiza visita al hogar de la señora Irene, para compartir los avances de las mejoras realizadas, como producto de lo aprendido en los talleres del Enfoque de mejoramiento de Vida.

0 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

Deja un comentario