Visita al hogar de la señora Maryeris para compartir avances de las mejoras.

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

marzo 7, 2017

Dicha visita se realiza con la compañía de Walberto Mora, Francisco Molina, Inder; Masayuki, IFPaT; Prof.Ota, Sr.Kaneko, JICA y Sr.Ryozo Hanya (Director de JICA en Costa Rica).
Dicha actividad permitió compartir con la señora Maryeris sus avances en mejoras de su vivienda y entorno de la misma, con el esfuerzo de su familia.

Dentro de las necesidades futuras de la señora Maryeris, destaca que desea seguir mejorando su vida con cambios pequeños pero continuos, como lo ha venido realizado en las acciones de ir mejorando el terreno donde se ubica su casa, las mejoras de su vivienda, la siembra de hortalizas y mejora del fogón.

Comenta la señora Maryeris, que el cambio del fogón “…me ha permitido que no tenga que agacharme demasiado para cocinar, y el humo ya no me molesta. Además, las mejoras en mi casa y el entorno de la misma las he realizado aprovechando los recursos propios y de una forma paulatina…”.

También, comenta la señora Maryeris que el enfoque de mejoramiento de vida le ha permitido a ella como a su familia ir superándose, y al tener una actitud positiva le ha permitido ir realizando cambios positivos. Y que han tomado la decisión de ir mejorando poco a poco su vida, gracias a lo aprendido en los talleres del EMV y la visita a la comunidad de Amagro

Se adjunta fotografías de ejemplos en avances en sus planes, Salud, Vivienda, siembras de hortalizas.

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Se realiza visita al hogar de la señora Maryeris, para compartir los avances de las mejoras realizadas, como producto de lo aprendido en los talleres del Enfoque de mejoramiento de Vida.

0 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

Deja un comentario