Avances Plan individual por la señora Grace Hernández Solís

0 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

agosto 23, 2017

Facilitadores presentes: Margot Montero Jiménez (Municipalidad de Orotina), Jeffrey Valerio Castro (Municipalidad de Orotina) y Luis Miguel Valverde Ramírez (Municipalidad de Orotina).
Resultados
Grace ha mantenido una buena relación familiar, incluso nos comentó que pretende dejar el trabajo ocasional que tenía en el centro de Orotina, para dedicarse a su negocio de costura, y a cuidar a sus nietos.
Le hicimos entrega del documento de control del índice de grasa corporal, para que pudiere medir el estado de su peso y su IGC.
Comento la señora Grace que tiene que chapear el patio. Ya pasó la cosecha de pipianes, y creo que ya es peligroso por una culebra.
Experiencia del habitante (testimonio)Me he sentido muy bien. Hace pocos días me llegó un trabajo bastante grande de un hotel, para confeccionarle almohadas grandes. Estoy decidida a dejar mi trabajo en Orotina, ya que estaba yendo solamente algunos días, y considero que debo dedicare tiempo al trabajo de costura; y también, estando en la casa, voy a poder cuidar a mis nietos.
Comentarios
① Cambios en actitud
Grace mantiene una actitud dispuesta a aplicar Kaizen en su vida. Ahora encontrándose de nuevo en su casa, podrá asistir más a las reuniones y talleres.
② Algunas dificultades
Se encontraban varios niños que son hijos de sus vecinos, y eran muchos. Incluso uno de ellos andaba jugando con una bolincha, y podía hacerse daño.

Algo más: No se tomaron fotos porque Grace se encontraba sin bañarse, y su casa se encontraba sin arreglar.

  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Para ver la situación actual y motivarla como parte de seguimiento

0 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

  • Le aprecio mucho que se abstuvo de tomar fotos cuando la señora no estaba lista.
    Como ya sabe bien, el respeto mutua es la clave del mejoramiento de vida, mucho más precioso que la recogida de datos.
    Espero ver las fotos de la familia sonriendo en la casa bien cuidada un día.

Deja un comentario