Desarrollo de Capacitación con el Tema Economía Familiar

1 ¡Estamos contigo!

Edith Gonzalez Chicas
Edith Gonzalez Chicas

septiembre 19, 2017

Analices Grupal del Tema Impartido

Este día realice capacitación con el Tema Economía Familiar, fue de mucha importancia.

Ya que según la temática se les explico que toda familia tiene la responsabilidad de proveer de lo necesario para sus propias necesidades hasta donde le sea posible. La responsabilidad de administrar la economía familiar debe compartirse entre el esposo y la esposa con una actitud de confianza y franqueza. Administrar sabiamente las finanzas puede proporcionar seguridad y promover el bienestar de la familia. Los miembros pueden experimentar problemas financieros debido al desempleo, al gastar en exceso, en emergencias inesperadas o al mal manejo de las finanzas.

Es por ello que deben de tomar en cuenta lo importante que es y que se debe de gastar en lo necesario no en cosas que no traen beneficio.

para las familias fue muy interesante la temática por que fue muy participativa por que no habían recibido un tema de este.

  • Trabajo Grupal acerca de la temática.
  • MV Caserio Las Marias

  • Para que las familias tengan mas conocimiento de lo importante que es practicar la Economía Familiar. Por esta juega un papel muy importante para la distribución de los Ingresos que reciben y saber como se deben de utilizar.

1 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

Deja un comentario