Familia Yesenia Ramirez mostrando su nueva huerta casera

3 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

noviembre 20, 2018

Doña Yesenia en su huerta mostrando sus legumbres

La Familia  Ramírez, es una familia humilde de la comunidad de Río Magdalena en Sarapiqui, y participan del proyecto mejoramiento de vida, doña Yesenia siempre soñaba con producir hortalizas en su finca, ya que ha querido mejorar su condición alimenticia con vegetales que sean saludable y sin químicos, anteriormente tenía un pequeño encierro donde sembraba pero no era adecuado, por lo que se  dio a la tarea de buscar apoyo y recursos externos para realizar su proyecto, logrando conseguir apoyo institucional, quien le brindo un plástico para proteger el techo de la huerta.

Y hoy gracias a su empeño y deseos de mejorar su calidad de vida con pequeñas acciones, nos muestra muy contenta su proyecto, donde apreciamos los excelentes productos que cultiva.

Esta productora y madre de familia es muy emprendedora, donde se propone metas y que con o sin recursos va saliendo adelante para el bienestar propio de su familia y la comunidad.

  • Antigua huerta donde sembraba, pero no tenia las condiciones para cultivar
    lugar donde hizo su nueva huerta, y demostrando que si se quiere, se puede.
    Doña Yesenia fue a la montaña y corto varillas para iniciar la construcción de la huerta.
    Doña Yesenia contenta muestra lo que pudo lograr con pocos recursos
    La huerta de esta productora mostrando la calidad de lo que se puede producir con un cambio de actitud y deseos de hacer las cosas bien.
  • Río Magdalena

  • Para consumir alimentos sanos, orgánicos producidos en su finca y bienestar familiar.

3 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario