Segunda actividad con Adultos Mayores en Santa Rita

1 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

noviembre 2, 2018

Las personas adultas mayores que participaron en la actividad, se mostraron sumamente felices, participativas y muy agradecidas. Con ello podemos concluir que el objetivo del proyecto propuesto por el grupo Floreciendo, se está cumpliendo a cabalidad.

Facilitadores presentes: Luis Miguel Valverde Ramirez (Municipalidad de Orotina);  Masayuki Miyazaki (IFPaT) y Francisco Molina Salas(Inder)

Resultados

El grupo de EMV de Santa Rita planifico cada una de las actividades que debían de realizar, dando labores a cada una de ellas, como fue el traslado del equipo de sonido, limpieza del lugar, preparación de la alimentación y sobre todo lograron distribuir los insumos necesarios entre todas para alivianar la inversión.  

Tener la agenda a la vista, pegada en un lugar visible, permitió que todas y todos los participantes tuvieran noción del orden de las actividades y de la administración del tiempo

Además hubo colaboración de las hijas de algunas integrantes

Comentarios

El grupo debe continuar aprovechando al máximo las reuniones de reflexión para continuar mejorando en la ejecución de las actividades.

Importante fue que varios adultos mayor asistieron, se mostraron sumamente feliz, participativos y muy agradecidos con la actividad. Con ello podemos concluir que el objetivo del proyecto propuesto por el grupo Floreciendo, se está cumpliendo a cabalidad.

 

 

  • La elaboración de los insumos para la comida, fueron bien distribuidos entre todas las participantes, alivianando la carga en la inversión realizada por cada una para cumplir con la actividad.
    Es importante destacar la participación de algunas hijas de las señoras participantes del grupo de Santa Rita.
  • Equipo Interinstitucional de Orotina

  • Ofrecer por parte del grupo de participantes del Enfoque de mejoramiento de vida de Santa Rita actividades que incidan en el bienestar de la población adulta mayor de la comunidad de Santa Rita

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario