Convivio de fin de año; Equipo interinstitucional de EMV y comunidad Bajo reyes

6 ¡Estamos contigo!

Juan Antonio Cascante Arrieta
Juan Antonio Cascante Arrieta

diciembre 12, 2018

Grupo de personas del Asentamiento Bajo Reyes y las instituciones participando de un bingo

La actividad de convivencia se realizó el día 12 de diciembre y contó con la participación de todas las familias del Asentamiento Bajo Reyes y los funcionarios(as) institucionales facilitadores del Enfoque de Mejoramiento de Vida de Coto Brus. (MAG, INDER, Ministerio de Salud, INAMU, CNP, SINAC).

Durante todo el día se compartieron experiencias, se prepararon los alimentos, se realizaron dinámicas y juegos recreativos para la practica de actividad física como carrera de sacos, zancos, esquíes, corriendo por mas pañuelos, pasando la bola y el hula hula, etc; también se realizaron juegos de mesa como: tablero, dominó, naipe, gato, rummy-o, bingo y se finalizó con piñata.

Se destaca que para dicha actividad tanto las personas de la comunidad como los funcionarios aportaron para poder comprar los alimentos, premios y otros materiales necesarios.

“Fue una actividad diferente que disfruté y me reí  mucho”, “Muy buena participación en todo”, los comentarios de los participantes.

  • Carrera en sacos, mujeres
    carrera en sacos, hombres
    Piñata
    Jugando dominó
    Tablero
  • Asentamiento Bajo Reyes

  • Se programó una actividad tipo convivio para fortalecer las relaciones interpersonales entre los participantes de la comunidad Bajo Reyes y el equipo institucional de MV de Coto Brus. Disfrutar de un día diferente a las sesiones de los talleres en el cual se pudiera compartir en diferentes juegos, actividades, observaciones y conversaciones.

6 ¡Estamos contigo!

Un Comentario o Pregunta

Deja un comentario