Primer taller intensivo para Cebadilla Sur

2 ¡Estamos contigo!

Francisco Molina Salas
Francisco Molina Salas

enero 15, 2019

Las nuevas participantes provecharon el espacio para consultar y reflexionar sobre el Enfoque de Mejoramiento de Vida.

Facilitadores presentes:  Luis Miguel Valverde (Municipalidad de Orotina) y Jeffrey Valerio (Municipalidad de Orotina).

Participantes presentes: 4 Mujeres.

Resultados

– La dinámica de los talleres intensivos es particular, pues se avanza de manera rápida en los contenidos, poniendo especial atención al tema de las mejoras que No necesitan dinero, así como al gran avance que han realizado las participantes con mayor experiencia del grupo, con tan solo haber cambiado su mentalidad. Para ello, aprovechamos la presencia de doña Flory y en cada tema, solicitábamos a doña Flory un testimonio de sus resultados, atinentes al tema que se tratába.

– En el primer taller, tan solo nos concentramos en temas y conceptos básicos, que según nuestra experiencia, cimentan las bases para que el individuo desarrolle un buen camino en su vida aplicando el EMV.

Comentarios

– Los talleres intensivos están diseñados para ser ofrecidos a un grupo reducido de participantes, y tienen como fin incorporarlos rápidamente a la dinámica grupal.  Además, aprovechando la experiencia y testimonio de las participantes con más tiempo y buenos resultados en la aplicación del Enfoque.

– El segundo taller será aprovechado para desarrollar las herramientas de diagnósticos del Enfoque, tales como Mi Jornada diaria, Mapeo del Hogar, y Plan Individual.

  • Cebadilla

  • Capacitar a las nuevas participantes del grupo de Cebadilla Sur, en temas y conceptos sobre el Enfoque Mejoramiento de Vida.

2 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario