Conversatorio referente al EMV

2 ¡Estamos contigo!

Rosibel López Marin López Marín
Rosibel López Marin López Marín

abril 9, 2019

Conversatorio con la Sra. Sayako Wada y el Sr.Kazuo Nagai

El objetivo principal de este conversatorio fue socializar el EMV a las instituciones que están presentes en este cantón, por cuanto nunca se había socializado el enfoque ni se ha desarrollado. La idea es conformar el equipo interinstitucional con las pocas instituciones que hay, capacitarlas y próximamente iniciar a desarrollar el EMV en una comunidad. Es una de las tantas iniciativas para motivar a la municipalidad y a las instituciones ,para querer llevar el enfoque en las comunidades este cantón.

Se tuvo la participación de la Municipalidad de Turrubares, PANI, Ministerio de Salud, A y A , INDER y Asociación del adulto mayor.

  • Participación de Municipalidad de Turrubares, PANI, A Y A y Ministerio de salud, INDER y Asoci. de Adultos Mayores.
  • RENACER de Naranjal, Chiles

  • Este conversatorio se realizó para socializar el EMV a las instituciones en el cantón de Turrubares, por cuanto en dicho cantón nunca se ha desarrollado ni se ha dado a conocer el EMV y se aprovechó la oportunidad de tener la visita de la Sra. Sayako Wada y el Sr. Kazuo Nagai para que ellos nos hicieran una breve presentanción de lo que ha sido el EMV a nivel mundial y las experiencias en Costa Rica.

2 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario