EMBELLECIMIENTO DE ÁREA COMUNAL Y PINTADO DE LLANTAS EN COMUNIDAD DE RIO MAGDALENA

3 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

abril 12, 2019

Linea de llantas Embellecimiento he instalación de llantas en la entrada del salón comunal

El grupo de familias que participan de enfoque de mejoramiento de vida Rio Magdalena, con esa unión que los caracteriza, se dieron a la tarea de conseguir mas llantas para embellecimiento de los alrededores de el área comunal y plaza deportes, ademas, con apoyo de algunos comercios lograron conseguir la pintura para que se vieran mas hermosas y resaltar, la belleza de este asentamiento, donde todas las familias con sus hijos participaran de la labor de instalarlas y pintarlas.

Esta comunidad se siente muy orgullosa hoy en día por el el cambio de actitud de todos, ya que ahora todos se reúnen para realizar los proyectos comunales, sin poner pretextos, algo que antes, nadie quería colaborar.

Ahora tienen disposición y criterio para gestionar apoyo ante instituciones y comercio,  antes les daba vergüenza,  de esta manera han alcanzado lindos proyectos para beneficio de las familias y para la comunidad.

Cuando realizan un proyecto, se reúnen y entre todos colaboran para ese día, hacer un almuerzo y café, para compartir, luego del trabajo realizado para la comunidad, lo que hace mas fuerte esta comunidad por el aporte en conjunto.

  • Los niños de la comunidad participando del proyecto
    Jóvenes pintando las llantas de los colores en las llantas para resaltar mas belleza
    Aquí se muestra la unión de la comunidad para el trabajo de pintado de las llantas
    Llantas antes de ser pintadas
    Llanas pintadas he instaladas en las orillas de la plaza deportes
  • Río Magdalena

  • PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD A LOS VISITANTES Y PORQUE RESALTA LA LABOR EN CONJUNTO DEL GRUPO MV DE RIO MAGDALENA

3 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario