Socialialización EMV en el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCII) del cantón de Turrubares

2 ¡Estamos contigo!

Rosibel López Marin López Marín
Rosibel López Marin López Marín

mayo 14, 2019

Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCII) del cantón Turrubares

Socializar el enfoque a las instituciones que participan en el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional en el cantón de Turrubares y así poder conformar el equipo institucionalmente que estará siendo capacitado para posteriormente desarrollar el enfoque en una comunidad de este cantón.

  • Srta. Ligia Guzmán , de la municipalidad de Puriscal conversando referente a la experiencia de la participación de la municipalidad de puriscal en el desarrollo de este enfoque.
    Sr. Luis Valverde, de la municipalidad orotina, dando a conocer la experiencia que se desarrolla en el cantón de orotina.
    Se dio a conocer la experiencia que se tiene en Orotina con la implementación del desarrollo del enfoque en las escuelas. Excelente librito para trabajar con las escuelas
    Sra. Rosibel López, del INDER explicando cual seria el proceso a seguir a partir de la comformacion del equipo interinstitucional
  • RENACER de Naranjal, Chiles

  • Para socializar a los representantes de las instituciones que participan en este consejo y así conformar el equipo institucionalmente.

2 ¡Estamos contigo!

3 Comentarios y Preguntas

Deja un comentario