Pintado y reparación de pared del corredor casa Familia Godínez Jiménez

3 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

noviembre 28, 2019

Familia Godínez jimenez, mostrando su corredor, luciendo con un cambio increíble con solo un poco de pintura y algunas reparaciones.

Daña Francisca Jimenez, es una mujer emprendedora y trabajadora y le gusta que las cosas se vean lindas y limpias, siempre le decía a su esposo Hubert , que a ella le gustaría ver el frente de la casa bonito, ya que la pared estaba sin pintar y no lucia bien, se observaba un casa vieja y a ella le incomodaba, pero no tenían recursos para  hacer  el trabajo.

Cuando espesaron a llevar los talleres de mejoramiento de vida, esta emprendedora mujer le dijo a su compañero que debían hacer lo posible por arreglar el corredor, para que se mirara mejor y ella sentirse bien, como el dinero era escaso se dieron a la tarea de buscar recursos y apoyo externo, para iniciar el pequeño proyecto de mejorar su frente de la vivienda, y con el impulso de querer hacer las cosas bien, pudieron lograr su sueño y hoy nos muestran sonrientes y con mucho orgullo su obra realizada y luciendo increíble. 

  • Frente de la casa donde esta el corredor sin pintar
    Doña Francisca le daba pena cuando la visitaban de que su corredor no lucia bien
    Corredor de la casa como se miraba anteriormente
    Vista actual del corredor luego de pintura y reparación
    Vista muy diferente del la pared en frente de la casa ya pintada
  • MV Paraíso Sarapiquí

  • La pared del corredor de la casa estaba sin pintar y deteriorada y la familia Godinez quería que se viera linda y agradable.

3 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario