Embellecimiento de área comunal

0 ¡Estamos contigo!

Silvia Gonzalez
Silvia Gonzalez

septiembre 25, 2017

Los habitantes de Río Magdalena están trabajando fuertemente en el embellecimiento del área comunal, proyecto que inició en los talleres de MV cuando expresaron su disgusto por tener una plaza y no poder utilizarla para hacer deporte.
Ellos decidieron hacer un rol de limpieza que han cumplido durante 6 meses, vieron la necesidad de contar con un lugar para hacer actividades y recaudar fondos para la Asociación.
Hace algunos meses recibieron la invitación de otra comunidad para hacer partidos de fútbol y recibir muchos visitantes, lo cual generó la necesidad de organizarse y hacer ventas, para lo cual construyeron un rancho con pila y fogón, utilizando materiales que ya tenían en el área comunal, así como otros aportados por ellos mismos.
De esta manera despertó en ellos el deseo de ver aparte de funcional, agradable a la vista la plaza, por lo que buscaron llantas y las colocaron a la entrada. Como se les acabó el material, solicitaron a un integrante del Equipo de MV si podía ayudarles a conseguir, y por ese motivo, fuimos el día 25 de setiembre. Nos topamos con la agradable sorpresa que vemos en las fotos.

  • Río Magdalena

  • Mejorar las condiciones de la plaza y área comunal para disfrutar del tiempo libre en la comunidad de Río Magdalena

0 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario