La Familia Martínez Mora en su nueva huerta Casera

3 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

septiembre 18, 2018

Familia Martínez Mora en su nueva huerta

La Familia Martínez Mora del asentamiento Río Magdalena, La Virgen de Sarapiquí, es un hogar humilde pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, lo han demostrado durante el tiempo que tienen de formar parte del proyecto mejoramiento de vida, siempre han manifestado el deseo de tener un horno para hacer pan y una huerta casera, así como otros proyectos.

Hoy nos muestran con orgullo su nueva huerta casera que lograron con esfuerzo y el enfoque de  mejoramiento de vida, que les posibilito apoyo interistitucional.  En este caso CONAC, apoyando a las familias de este asentamiento.

En esta labor de producción de hortalizas participa toda la familia con lo que se mejora la unión familiar, es parte de lo que se busca, además de mejorar la nutrición, calidad de alimentos que ellos consumen y a su vez su calidad de vida.   Lo que nos muestran con su esfuerzo es que con deseos de hacer las cosas y ser perseverantes se pueden lograr muchas cosas, para el bienestar del hogar y de la comunidad.

  • La Familia realizando labores de siembra de las plántulas
    Los niños participando de las siembra de las hortalizas
    La familia unida ya ve sus frutos dentro del macro-tunel, para luego consumirlos frescos en sus dietas
  • Río Magdalena

  • Para la siembra de sus hortalizas, para auto-consumo, orgánicas, mejorarando su nutrición, con alimentación con productos sanos y su calidad de vida.

3 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario