APOYO ARTICULADO INSTITUCIONES Y FAMILIAS

2 ¡Estamos contigo!

Robert Ulate Rojas
Robert Ulate Rojas

octubre 18, 2018

Grupo de familias y de instituciones que participaron en la recepción de los materiales

Las familias participante tienen varios proyectos y sueños, que mejoraran sus estilos de vida, sin embargo después de tres años han llegado a una etapa en donde no los pueden realizar, si no tienen un acompañamiento físico o parcial con parte de recursos que necesitan.

Las diferentes familias quieren incursionar con varios proyectos dentro de los que se pueden mencionar, construcción o arreglo de porqueriza, mejoras en lechería, mejorar producción de pan o repostería casera, mejora de galpones de pollos y/o producción avícola, arreglos en vivienda, techos, baños.

Y también proyectos comunales como: ampliación salón comunal, mejoramientos en iglesia católica, embellecimiento de área comunal.

Este apoyo articulado se logra mediante la  consecución de algunos recursos externos, para dotar parcialmente de materiales para impulsar estos sueños, por su parte las familias de la comunidad aportan los recursos faltantes y mano de obra necesaria para hacerlos realidad.

El día de entrega participo de la mayoría de la comunidad, los hombres y jóvenes bajando materiales y mujeres apoyando con cafesito, y ni la lluvia los hizo dar un pazo atrás. 

Por eso es importante la comunicación y el trabajo en equipo para lograr objetivos y metas, como lo es el asentamiento Río Magdalena.

  • Productores apoyando en el descargado de los insumos, para las diferentes fanilias
    Ni el sol los hizo decaer en la bajada de los materiales
    Unión de grupo para acelerar y facilitar la descargada de ladrillo de barro para un horno, y bajo un fuerte aguacero
    Descargando materiales para agrandar el salón comunal de Río Magdalena
    Aquí descargando laminas de zinc, con un apoyo mutuo, para facilitar y agilizar la descarga
  • Río Magdalena

  • IMPULSO A FAMILIAS DEL ASENTAMIENTO RÍO MAGDALENA, QUE ESTÁN PARTICIPANDO DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE VIDA.

2 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario