Taller de evaluación del proceso de MV

1 ¡Estamos contigo!

Sara Montero Salas
Sara Montero Salas

julio 17, 2019

Respuestas de los participantes de esta evaluación

Se analizan 4 aspectos, 1. Taller y metodología utilizada, 2. Aplicación del EMV,. 3. Facilitadores, 4. Mejoras realizadas por las familias.

Se realiza un conversatorio :

  • ¿En algún momento se ha sentido obligado, cansado o aburrido del proceso? Respuestas: no nos gustan las tareas, no nos gusta pasar adelante, los miedos se curan enfrentándolos, es un ejercicio de ayuda, hemos aprendido a priorizar, al ser parte de un asentamiento hubo cierta presión, pero ahora hay mucho que agradecer, han trasmitido (el equipo) confianza y ganas de seguir, la primera vez pensé que vienen a atrasar, ahora se acomodan en los horarios y participan relajados, es mas relajado y se han hecho muchos cambios positivos y se ha mejorado.

 Hay interés que los hijos participen en Mejoramiento de Vida, sin embargo los horario no se prestan para que participen siempre, el reto es que los jóvenes vengan y participen, ellos son el futuro.

Comentarios de la comunidad: 

“La falta de compromiso puede ser una traba”

“No es una obligación”

“El cambio lo hacemos nosotros mismos”

“Realizar actividades grupales donde participen los hijos”

 “Buscar un proyecto para los jóvenes”.

 

 

  • Asentamiento Bajo Reyes

  • Taller de evaluación del EMV y mejoras por parte de la comunidad Bajo Reyes. Se hace reflexión del proceso, los facilitadores, sobre lo que se ha hecho y que corregir. La evaluación se realiza con tarjetas e interesa saber que sienten y piensan.

1 ¡Estamos contigo!

Deja un comentario